X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kzK

Israel detiene a 55 palestinos en Cisjordania por supuestas "actividades terroristas"

Publicado: 22 nov 2012 12:24 GMT | Última actualización: 22 nov 2012 16:04 GMT

Israel ha detenido a 55 palestinos supuestamente miembros de "diferentes grupos terroristas" en varios puntos de Cisjordania durante la pasada noche.

Musa al-ShaerAFP
Síguenos en Facebook




“A la luz de las recientes actividades terroristas y violentas en Samaria y Judea [Cisjordania] y como parte del intento de las fuerzas de seguridad de restablecer la calma en la zona se adoptó la decisión de llevar a cabo las detenciones”, informó en un comunicado el Ejército israelí.

La Agencia de NoticiasPalestina (WAFA) informó de que "las fuerzasde ocupación israelíes"irrumpieronen variasviviendasen Cisjordania, las registraron, levantaron barricadas encarreteras ydispararon municiones y bengalas enalgunas zonas.

En la última semana se han producido choques en diferentes localidades de Cisjordania entre fuerzas de seguridad israelíes y jóvenes palestinos que protestan por la sangrienta ofensiva militar israelí en la Franja de Gaza, que concluyó con el anuncio de un alto el fuego entre las partes.

La ofensiva Pilar Defensivo en la Franja de Gaza, donde Israel ha bombardeado más de 1.500 objetivos, ha durado 8 días y ha dejado al menos 140 palestinos muertos y 1.300 heridos, mientras que, por parte israelí, se cuentan cinco fallecidos y medio centenar de heridos.

Minuto a minuto: conflicto entre Israel y Hamás. Más información aquí.





Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias