X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kAY

‘Bibi perdedor’: Soldados israelíes se fotografían con un mensaje para Netanyahu por no invadir Gaza

Publicado: 23 nov 2012 02:43 GMT | Última actualización: 23 nov 2012 10:47 GMT

16 soldados del Ejército israelí se tumbaron en el suelo para formar la frase en hebreo 'Bibi perdedor' dirigida al primer ministro del país, Benjamín Netanyahu. De este modo mostraron su descontento sobre la tregua entre Israel y Hamás.

facebook.com/Support4Israel
Síguenos en Facebook




La foto ha sido colgada este jueves en Facebook poco después de la orden del Ejército israelí de desmovilizar a miles de reservistas que habían sido convocados para una posible operación terrestre en la Franja de Gaza que finalmente no tuvo lugar.

En pocas horas la imagen ha creado furor en la red, originando un aluvión de comentarios. Unos dicen que los efectivos deben ser mandados a un tribunal militar. Otros comparten su frustración y critican a Netanyahu por no permitir que las tropas “hagan su trabajo” y por ‘entregarse’ a Hamás.

Los altos dirigentes del Ejército comunican que están estudiando el caso e investigando el origen de la foto. Por el momento se limitan a comentar que los soldados no habrían debido expresar una postura política mientras llevaban el uniforme militar, según recoge el diario The Times of Israel.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias