X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kH7

Video: Reina de belleza de México muere en balacera entre el Ejército y narcotraficantes

Publicado: 27 nov 2012 12:09 GMT | Última actualización: 27 nov 2012 16:42 GMT

La joven modelo y reina de belleza del estado mexicano de Sinaloa, murió durante un enfrentamiento entre el Ejército y presuntos sicarios del narcotráfico con los que ella viajaba, informó la Fiscalía de ese estado.

flickr.com
Síguenos en Facebook
María Susana Flores, de 22 años, “estaba dentro del grupo delictivo que se enfrentó con elementos del Ejército", indicaron las autoridades judiciales de Sinaloa, quienes agregaron que las pruebas practicadas al cuerpo para determinar si había disparado un arma de fuego resultaron positivas.
 


Según la Fiscalía, fue hallado un fusil AK-47 “muy cerca” del cuerpo de la joven. Además agregó que “el grupo de delincuentes” está presuntamente vinculado con el cártel de Sinaloa en la región del Evora.

El choque se produjo en la madrugada del sábado en el municipio de Mocorito, dejando un saldo de cuatro civiles y dos soldados muertos. La prensa local asegura que Flores estaba acompañada de su novio, uno de los supuestos sicarios que enfrentaron a los militares y que también falleció en el tiroteo.
 
 
Flores era una reconocida modelo, ganadora del certamen Mujer Sinaloa 2012 y participante en Miss Turismo Oriental Internacional, que se realizó en China el pasado mes de mayo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias