X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kKM

Irán logra un "nuevo récord" en la producción de equipos navales

Publicado: 29 nov 2012 21:45 GMT | Última actualización: 29 nov 2012 22:10 GMT

La República Islámica de Irán ha logrado un "verdadero récord" en la producción de equipos de defensa naval, aseguró el contralmirante persa Habibollah Sayyari.

palaestinafelix.blogspot.ru
Síguenos en Facebook
“La velocidad con la que Irán ha desarrollado diversas estructuras, como el destructor Sahand y otros logros que hemos desvelado, hemos aumentado en cinco veces nuestro poder defensivo”, dijo Sayyari.

El destructor Sahand fue desarrollado en astilleros de ese país y comenzó a navegar en septiembre pasado, junto a un submarino mediano de fabricación rusa que fue mejorado y reconstruido.

“Irán ha alcanzado grandes logros en el sector de Defensa y conseguido una autosuficiencia en hardware militar”, señaló el contralmirante, y agregó que “la capacidad del país en términos de producción de equipos ha mostrado una nueva perspectiva de poder de disuasión ante la comunidad internacional”.

En los últimos meses Teherán ha realizado varias maniobras militares para probar y poner a punto sus sistemas defensivos ante persistentes amenazas de agresión militar por parte de Israel.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias