X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kSq

El Senado aprueba un presupuesto de Defensa marcado por las nuevas sanciones contra Irán

Publicado: 5 dic 2012 09:15 GMT | Última actualización: 5 dic 2012 11:01 GMT

El Senado de EE.UU. aprobó por unanimidad el Presupuesto de Defensa Nacional para el año 2013 valorado en más de 630.000 millones de dólares para la financiación de los militares estadounidenses, la guerra en Afganistán y las armas nucleares.

Síguenos en Facebook

El proyecto, ratificado tras cinco días de debate y la consideración de cientos de enmiendas por un aplastante 98-0, debe conciliarse con la versión aprobada por la Cámara de Representantes antes de que llegue a manos del presidente, Barack Obama, para su promulgación.

El proyecto de ley del Senado incluye una nueva ronda de
sanciones contra Irán, una prohibición permanente sobre la transferencia de los detenidos de Guantánamo a EE.UU. y la prohibición de detención militar de ciudadanos estadounidenses.

La Casa Blanca amenazó con vetar el proyecto de ley sobre los cambios en el presupuesto para el Pentágono y las restricciones a las transferencias de detenidos de Guantánamo.

"Este proyecto de ley también permitirá a nuestras Fuerzas Armadas continuar la batalla contra Al Qaeda y otros grupos terroristas. De forma igualmente importante, este proyecto de ley mantiene las promesas de los demócratas de apoyar el plan del presidente para traer a nuestras tropas en Afganistán de regreso a casa", aseguró el líder de la mayoría demócrata en el Senado, Harry Reid.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias