X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/l1G

Países aliados de la oposición siria entrenarán a los rebeldes

Publicado: 11 dic 2012 23:45 GMT | Última actualización: 11 dic 2012 23:48 GMT

Una coalición internacional desarrolla un plan para proporcionar entrenamiento militar a los insurgentes sirios con el uso de las fuerzas aéreas y navales.

John CantlieAFP
Síguenos en Facebook
El jefe del Ejército británico, David Richards, convocó una conferencia por iniciativa del primer ministro del Reino Unido, David Cameron, en la que participaron las autoridades militares de EE.UU., Francia, Turquía, Jordania, Qatar y los Emiratos Árabes Unidos. En la reunión discutieron la futura estrategia para Siria.

Los aliados extranjeros de la oposición consideran que la guerra civil ya ha llegado a su punto crítico y es la hora de ayudar a los grupos rebeldes a unirse en una sola estructura para hacer el último esfuerzo en la lucha contra el régimen.

El Reino Unido, EE.UU. y Francia acordaron que sus territorios no servirán de base para el entrenamiento de los rebeldes y se utilizarán los campos de la vecina Turquía. Se espera que la decisión provoque críticas internacionales y acusaciones de injerencia ante una posible repetición del escenario libio.    

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias