X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/l1H

Israel ataca a varias ONG palestinas en Cisjordania

Publicado: 11 dic 2012 21:46 GMT | Última actualización: 11 dic 2012 22:10 GMT

Fuerzas israelíes atacaron las oficinas de la Unión de Mujeres, la Red de ONG palestinas y Addameer, en pleno centro de Ramala, una ciudad palestina en Cisjordania, durante la madrugada del martes, informa Press TV.

Hazem BaderAFP
Síguenos en Facebook
"A las 3:00 de esta mañana del 11 de diciembre de 2012, la oficina de la organización de Addameer fue asaltada por las Fuerzas de Defensa de Israel," informó el grupo Addameer en su sitio web. Esta organización destaca por su lucha por los derechos de los palestinos bajo custodia en las cárceles israelíes.

Según Addameer, las tropas israelíes destruyeron la oficina de la organización y se llevaron cuatro portátiles, un disco duro y una cámara de vídeo, entre otros materiales.
Es un mensaje de los israelíes a los palestinos para decirles que si toman decisiones o forman organizaciones patrióticas para buscar su libertad, la ocupación va a usar la violencia para tratar de detenernos"
"Es un mensaje de los israelíes a los palestinos para decirles que si toman decisiones o forman organizaciones patrióticas para buscar su libertad, la ocupación va a usar la violencia para tratar de detenernos", comentó Allam Jarrar, de la Red de ONG palestinas, después del ataque.

A pesar de un acuerdo de seguridad con la Autoridad Nacional Palestina, según el cual la ciudad de Ramala está bajo pleno control palestino administrativo y de seguridad, las fuerzas israelíes llevan a cabo redadas regulares en la ciudad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias