X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/l4e

La Policía israelí mata a un palestino que blandía una pistola de juguete

Publicado: 13 dic 2012 10:47 GMT | Última actualización: 13 dic 2012 11:54 GMT

La Policía israelí mató en la ciudad cisjordana de Hebrón a un adolescente palestino que amenazó a un agente con una pistola de juguete.

Hazem BaderAFP
Síguenos en Facebook
Inicialmente, medios israelíes señalaron que se trataba de un intento de atentado que logró ser abortado poco antes de cometerse. Sin embargo, la Policía precisó después a través de su cuenta de Twitter que la pistola era de juguete e informó que ya se ha abierto una investigación sobre el suceso.

Al parecer, Muhamad Ziad Awad Salaymah, de 16 años, amenazó a uno de los agentes con la pistola de juguete después de tirarlo al suelo en un puesto de control cerca de la Tumba de los Patriarcas o la Mezquita de Ibrahim, en el centro de Hebrón. Fue entonces cuando otro policía disparó en varias ocasiones al joven que murió poco después.

 
El suceso desencadenó enfrentamientos entre palestinos y fuerzas de seguridad israelíes en esa localidad.

La ciudad de Hebrón, en el sur de Cisjordania, ha sido este mes escenario de numerosos incidentes entre palestinos e israelíes.

La semana pasada, más de una veintena de palestinos resultaron heridos después de que se produjeran enfrentamientos entre policías palestinos y soldados israelíes. Según medios israelíes, en esa ocasión cientos de palestinos se manifestaron violentamente y arrojaron piedras  a las fuerzas de seguridad, que respondieron con gases lacrimógenos y balas de goma, en un incidente que estalló después de que los soldados israelíes trataran de detener a un policía palestino que se encontraba en ese momento de servicio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias