X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/l5n

Detienen a dos policías por robar objetos del avión estrellado donde murió Jenni Rivera

Publicado: 14 dic 2012 06:45 GMT | Última actualización: 14 dic 2012 06:57 GMT

Las autoridades mexicanas detuvieron a dos policías a quienes se les hallaron pertenencias de las víctimas del accidente aéreo en el que perdió la vida la cantante Jenni Rivera.

Julio Cesar AguilarAFP
Síguenos en Facebook
El Gobierno del norteño estado mexicano de Nuevo León precisó en un comunicado que los policías detenidos son Luis Antonio Ávila Moreno, de 23 años, y Mario Alberto García Pacheco, de 24.

Ambos efectivos estuvieron resguardando la zona donde se estrelló el avión en el municipio de Iturbide, en el sur del estado, y están acusados de hurtar pertenencias de los ocupantes de la aeronave.

"La detención ocurrió el 11 de diciembre luego de que a Ávila Moreno se le detectara en su poder un teléfono celular tipo BlackBerry, que presuntamente contenía diversas fotografías de la zona resguardada debido al accidente aéreo", detalla el boletín.

En virtud del hallazgo del teléfono móvil, se los sometió a una revisión exhaustiva, encontrándoseles algunas pertenencias de las víctimas.

Jenni Rivera, de 43 años, murió en la madrugada del domingo pasado junto con cuatro acompañantes, además del piloto y el copiloto de la aeronave, después de brindar un concierto en Monterrey.  
 
Los estudios de ADN confirmaron que los restos encontrados junto a la aeronave pertenecen a la cantante. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias