X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/l6r

Al menos cinco heridos en enfrentamientos entre partidarios y opositores de Morsi

Publicado: 14 dic 2012 17:40 GMT | Última actualización: 14 dic 2012 18:34 GMT

Al menos cinco personas resultaron heridas en las refriegas entre los partidarios y los opositores del presidente Morsi en la ciudad egipcia de Alejandría, informan los medios locales.

AFP
Síguenos en Facebook
Los actuales enfrentamientos se desencadenaron después de una manifestación en apoyo al borrador de la Constitución, promovida por el presidente islamista, Mohamed Morsi.

Los grupos de manifestantes de partidarios y opositores a Morsi incendiaron varios vehículos durante los disturbios y se arrojaron piedras y otros objetos ente sí. La Policía, que se personó en el lugar de los disturbios, arrestó a al menos cuatro personas y decomisó varias armas blancas.


Este sábado se celebrará en el país un referéndum sobre la futura Constitución nacional. De ser aprobada, la nueva Carta Magna se basará en la ley islámica, factor que provoca un gran rechazo entre los opositores al presidente Morsi.



En las últimas semanas el país vive inmerso en fuertes protestas contra Morsi y sus iniciativas legales.

Recientemente el mandatario aprobó un Decreto Constitucional que le otorgaba poderes políticos casi ilimitados, pero el descontento de la población que salió a las calles a protestar obligó a Morsi a revocar este documento.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias