El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Temas

Egipto: La revolución sin fin

Publicado:
Egipto: La revolución sin fin
Egipto vive un período de inseguridad y descontento popular por la política de su Gobierno. Esta tensión ha provocado dos revoluciones en poco más de dos años. En 2011 fue derrocado el expresidente Hosni Mubarak; en 2013 el mismo destino alcanzó al presidente islamista Mohammed Morsi. Todo el mundo está pendiente de qué futuro le espera al país. 

Todo sobre este tema

El presidente de Egipto admite que su país se halla en riesgo de desintegración
El presidente de Egipto, Abdel Fatah al-Sisi, ha admitido en una entrevista con 'The Washington Post' que su país se encuentra al borde del colapso, y ha reprochado a EE.UU. su falta de ayuda.
'Foreign Policy': La visita de Putin a Egipto es una victoria diplomática
La visita del presidente ruso, Vladímir Putin, a su homólogo egipcio, Abdel Fattah al-Sisi, muestra que la influencia de Moscú se mantiene firme en la arena internacional, constata la publicación especializada 'Foreign Policy'.
EE.UU. concede a Egipto 1.500 millones de dólares en ayuda militar para 2014-2015
Estados Unidos concederá a Egipto un paquete de ayuda militar de 1.500 millones de dólares durante los años 2014 y 2015, según ha confirmado el senador Darrell Issa tras negociar con el presidente de Egipto.
Egipto: Condenan a pena de muerte a 529 partidarios de los Hermanos Musulmanes
El Alto Tribunal de Egipto ha sentenciado a pena de muerte a 529 partidarios de los Hermanos Musulmanes por los delitos de asesinato e incitación a la violencia.
Al Qaeda amenaza con atacar a los turistas si no abandonan Egipto el 20 de febrero
El grupo extremista Ansar Bayt al Maqdis ha advertido a los turistas que deben abandonar Egipto por tardar el próximo 20 de febrero. En un caso contrario serán atacados, manifestaron los terroristas.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7