X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lbz

La victoria del partido gobernante es un “regalo de amor” del pueblo a Chávez

Publicado: 18 dic 2012 02:19 GMT | Última actualización: 18 dic 2012 04:10 GMT

El presidente venezolano Hugo Chávez, que se recupera tras una operación quirúrgica en Cuba, está informado de lo que acontece en el país. Así lo ha declarado el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

chavez.org.ve
Síguenos en Facebook
Maduro aseguró también que esperan una reacción por parte del dirigente al triunfo que obtuvo en las regionales. Este domingo en Venezuela se llevaron a cabo los comicios regionales sin la presencia del mandatario bolivariano, quien se recupera en La Habana tras una nueva operación por su tumor.

El político calificó de "inmensa" la victoria del presidente Chávez en estos comicios e indicó que el pueblo le dio un "regalo de amor" al mandatario. "Hoy el pueblo ha premiado la verdad, ha premiado la perseverancia; es más, le ha dado un regalo de amor al comandante Hugo Chávez", afirmó Maduro por teléfono a la cadena venezolana VTV.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ganó en 20 de los 23 estados donde se elegía a los gobernadores. De este modo, la oposición venezolana ha perdido el poder en cinco estados que se consideran estratégicos por su posición geográfica y económica.

Por otro lado, este lunes Maduro y otros altos representantes del Gobierno venezolano participaron en la ceremonia conmemorativa del 182 aniversario de la muerte del Padre de la Patria Simón Bolívar, que tuvo lugar en el Panteón Nacional de Caracas. La nación honró al héroe con un minuto de silencio y con el himno del país. Además, se colocó una ofrenda floral ante los restos mortales del Libertador.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias