X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/leF

EE.UU. deporta a la hija de 'El Chapo' Guzmán

Publicado: 20 dic 2012 04:46 GMT | Última actualización: 20 dic 2012 06:38 GMT

Alejandrina Giselle Guzmán Salazar, hija de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, ha sido deportada a México según ordenó el lunes la corte federal de San Diego, California.

facebook.com
Síguenos en Facebook
La hija del narcobarón mexicano más buscado se declaró culpable de violar las leyes de migración en una corte federal en San Diego, California.

En la audiencia, a la que no se convocó a la prensa, la juez consideró que los dos meses de detención habían servido de sanción para la presunta hija de 'El Chapo'.

Alejandrina Giselle, de 32 años de edad, fue detenida en San Diego al intentar ingresar con un visado falso a Estados Unidos para dar a luz a su hijo en Los Ángeles, según la Oficina del Procurador de California.

La única versión de que Alejandrina es hija del narcobarón se la dieron a su abogada de forma anónima funcionarios fronterizos estadounidenses en octubre.

Desde 2001 'El Chapo' es el segundo más buscado por el FBI y la Interpol después de Osama Bin Laden (actualmente muerto). Según el ex presidente mexicano Felipe Calderón, 'El Chapo' podrá vivir en EE.UU.

En junio pasado, la  Procuraduría General de México detuvo a un presunto hijo de Guzmán que en realidad era otra persona.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias