X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lf5

La venta de mochilas antibalas se dispara en EE.UU. tras la masacre de Connecticut

Publicado: 20 dic 2012 12:43 GMT | Última actualización: 20 dic 2012 15:24 GMT

Los padres asustados por la masacre en Connecticut tratan de proteger a sus hijos con todas las medidas posibles. La venta de las mochilas antibalas para niños se ha disparado en EE.UU. después de la tragedia.

Síguenos en Facebook
El director de la compañía Amendment II, que produce mochilas antibalas, informó que desde el día de la tragedia la venta de  mochilas y chalecos antibalas para niños han aumentado un 500 por ciento. 

La compañía ya ha sido criticada por tratar de sacar provecho de la tragedia, a lo que sus representantes han respondido que sus productos no fueron creados en respuesta a la masacre, sino que habían aparecido varios meses antes de que se produjera. Además recalcaron que van a donar parte del dinero a las famillas de los niños fallecidos.

Como en las masacres anteriores, el tiroteo en la escuela de Connecticut , que se cobró la vida de 27 personas, entre ellos 20 niños, provocó también un aumento de la venta de armas en el país y volvió a poner sobre la mesa el problema de la posesión de armas en EE.UU. 

Este martes Barack Obama encomendó al equipo encabezado por el vicepresidente Joe Biden "propuestas concretas" sobre las políticas de manejo de armas antes de enero.  



 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias