X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lqO

Chávez: "Sigo consagrándome a la felicidad de Venezuela"

Publicado: 29 dic 2012 02:48 GMT | Última actualización: 29 dic 2012 04:22 GMT

El presidente venezolano, Hugo Chávez, envió un mensaje de Navidad y fin de año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y agradeció su lealtad mientras tiene que “batallar” contra el cáncer.

Hector RetamalAFP
Síguenos en Facebook
El mensaje enviado desde La Habana, Cuba, donde se encuentra recuperándose de una operación, fue leído por el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, en una ceremonia en Barcelona, estado de Anzoátegui.

“Aquí en La Habana, en la Cuba revolucionaria, me siento [...] pleno de fe por el compromiso y la lealtad que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana me está demostrando en esta hora tan difícil", escribió Chávez.
 
“En este tiempo de Navidad, de advenimiento del Mesías y de su buena nueva liberadora, me ha tocado batallar, nuevamente, por mi salud, para seguir consagrándome por entero a la felicidad de Venezuela", leyó Maduro.
 
"La razón por la que hoy tengamos patria reside en el hecho de que el pueblo venezolano cuente con una FANB realmente revolucionaria", añadía el líder venezolano en su misiva.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias