El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El estado de salud de Hugo Chávez "es estacionario"

Publicado:
La situación del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, “es estacionaria” y asimila el tratamiento que viene recibiendo de forma permanente y rigurosa, informó el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.
Descargar video
“El presidente se encuentra en una situación estacionaria en relación con la descrita en el más reciente reporte, cuando se informó sobre la insuficiencia respiratoria que enfrenta el comandante Chávez como consecuencia de una infección pulmonar sobrevenida en el curso del post operatorio”, dijo Villegas a través de un comunicado.

Agregó también que “el tratamiento que viene siendo aplicado en forma permanente y rigurosa, el paciente lo está asimilando”.

Señaló además, que el Gobierno venezolano mantiene contacto permanente con el equipo médico que atiende a Chávez, que se encuentra en La Habana recuperándose de su última intervención quirúrgica del pasado 11 de diciembre.

Asimismo reiteró “el compromiso de mantener informado al pueblo venezolano sobre la salud” del mandatario, e invitó a “desoír los mensajes de guerra psicológica que desde el extranjero pretenden perturbar a la familia venezolana”.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7