El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Nicolás Maduro: Nadie podrá borrar la marca de Chávez

Publicado:
Presidentes y representantes de 22 países participan este jueves en la capital de Venezuela en un acto oficial en apoyo al mandatario venezolano, Hugo Chávez, quien se recupera de una intervención quirúrgica en La Habana.
Nicolás Maduro: Nadie podrá borrar la marca de Chávez
La multitudinaria concentración en apoyo a Chávez fue encabezada por el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, quien en su discurso agradeció a los mandatarios que hicieron acto de presencia en los actos celebrados.

Uno de los oradores en este acto oficial fue el presidente de Bolivia, Evo Morales, quien dijo que la salud de Chávez “no es solo una preocupación de Venezuela, es también de todos los pueblos antiimperialistas”.

Chávez ya no es solamente patrimonio de Venezuela"
Por su parte el ex presidente paraguayo, Fernando Lugo, afirmó que Chávez es patrimonio vivo de toda América Latina y el Caribe, debido al gran cariño y solidaridad que les expresan estos países.

“Chávez ya no es solamente patrimonio de Venezuela. Chávez pertenece a la Argentina, Ecuador, Paraguay, al Caribe y toda América Latina. Él es nuestro Chávez”, indicó.
 
 
En tanto, el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, expresó el saludo del pueblo ecuatoriano y del presidente Rafael Correa.  “Venimos a renovar nuestro compromiso y admiración por este proceso político que ustedes llevan adelante”, dijo Patiño.

Mientras su homólogo argentino, Héctor Timerman, informó que la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, “viajará este viernes a La Habana para darle su apoyo personal a Hugo Chávez”.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7