X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lKZ

Ministro de Comunicación e Información: "La evolución clínica de Chávez es favorable"

Publicado: 14 ene 2013 05:10 GMT | Última actualización: 14 ene 2013 14:21 GMT

“Chávez está consciente, su evolución clínica es favorable y la infección respiratoria está controlada”, ha señalado el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas.

flickr.com/matt pascarella
Síguenos en Facebook
Así lo indicó el ministro en un comunicado oficial sobre la salud del mandatario venezolano Hugo Chávez.

“A pesar de su delicado estado de salud después de la compleja intervención quirúrgica del 11 de diciembre pasado, en los últimos días la evolución clínica general ha sido favorable, y el presidente se mantiene cumpliendo estrictamente con el tratamiento médico”, informa el comunicado.

Villegas subrayó que el gobernante todavía requiere de “medidas específicas para la solución de la insuficiencia respiratoria”.

Ante la incertidumbre reinante en cuanto al verdadero estado de salud de Chávez, en las redes sociales apareció una foto del supuesto cadáver del presidente venezolano. Sin embargo, los usuarios han logrado comprobar que la imagen era falsa.

En los últimos días, otros presidentes latinoamericanos han acudido a Cuba para apoyar al líder venezolano. Además, en todo el país se desarrollaron manifestaciones en solidaridad con el presidente Chávez.

Hugo Chávez lleva un mes sin aparecer en público tras someterse a la cuarta operación quirúrgica contra el cáncer en La Habana. El reelegido mandatario venezolano afronta en la isla un complejo proceso posoperatorio desde que el 11 de diciembre volvió a pasar por el quirófano por un rebrote del cáncer que padece y sobre cuya naturaleza no se ha informado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias