X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lLJ

Kim Dotcom abriría su nuevo servicio Megabox a mediados de 2013

Publicado: 14 ene 2013 18:30 GMT | Última actualización: 14 ene 2013 18:49 GMT

El nuevo producto de Kim Dotcom, el servicio musical Megabox, que permitirá conectar directamente al usuario con el artista, eliminando la necesidad de las discográficas como intermediarias, estará operativo a mediados de 2013.

twitter.com
Síguenos en Facebook
Dotcom afirma que como Megabox tanto su aplicación Megakey cambiarán el actual modelo de la industria musical, al evitar los sellos discográficos y permitir a los artistas cobrar el 90% de los ingresos que generen.

Estos anuncios preceden el lanzamiento del nuevo servicio de almacenamiento de datos Mega, previsto para este 19 de enero, justo un año después de que cerraran su red de intercambio de archivos Megaupload. 

Entre los expertos de la red existe la opinión de que la nueva plataforma podría involucrar a Kim Dotcom en nuevas disputas sobre los derechos de autor con sus competidores entre los editores online.

Actualmente Kim Dotcom  se encuentra en Nueva  Zelanda bajo libertad condicional, esperando la decisión de un tribunal sobre  su extradición en marzo de 2013. Su detención se realizó a requerimiento del FBI que cerró el portal de descargas por supuesta piratería informática a gran escala.

EE.UU. acusa a Megaupload  de haber causado pérdidas a la industria del cine y de la música por más de 500 millones de dólares, al transgredir los derechos de autor y obtener con ello unos beneficios de 175 millones de dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias