X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lTZ

Megaupload renace a un año de su cierre

Publicado: 19 ene 2013 19:02 GMT | Última actualización: 20 ene 2013 17:12 GMT

Kim Dotcom relanza su famoso servicio de intercambio de archivos Megaupload con la inauguración de su nuevo servicio Mega, justo un año después de su cierre.

Síguenos en Facebook
A través de su cuenta en Twitter Kim Dotcom anunció el lanzamiento de la nueva plataforma, coincidiendo con el primer aniversario del cierre de Megaupload decretado por el FBI por supuesta infracción de derechos de autor.  

En comparación con su precursor Megaupload, el nuevo servicio Mega cuenta con un sistema de protección de privacidad que garantiza el anonimato a todos los usuarios. De esa manera no solo se protege la privacidad de sus usuarios, sino también al propio portal de futuros problemas legales.
 
 “Le proponemos una manera más inteligente, más segura y más rápida de compartir archivos en la nube. Nuestro grupo de abogados nos han asegurado que no entramos en contradicción con la ley,” dijo Kim Dotcom, este domingo durante la conferencia de prensa convocada para celebrar el lanzamiento de Mega.

“Les puedo decir ahora que será enorme y que nada va a parar Mega”,  recalcó el fundador de Megaupload. 

Dotcom añadió que el nuevo sitio web ya fue visitado por más de un millón de personas, la mitad de los cuales ya se ha registrado.   

En 2013 Kim Dotсom tiene previsto lanzar su apliación Megakey, una web de publicidad alternativa y Megabox, un servicio para compartir música que ofrece el 90% de las ganancias a los artistas sin intermediarios.

¿Qué futuro cree que le espera a Mega, el nuevo proyecto de Kim Dotcom?

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias