El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Chávez "está saliendo del posoperatorio y entrará en una nueva fase”, según Maduro

Publicado:
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha informado que el mandatario Hugo Chávez, que convalece en Cuba de una intervención quirúrgica, “está saliendo del postoperatorio".
Chávez "está saliendo del posoperatorio y entrará en una nueva fase”, según Maduro
Según declaró Maduro al canal Televen este domingo, el líder bolivariano "va a entrar en una nueva fase de tratamientos que está en proceso de evaluación".

El vicepresiente aseguró  que el Hugo Chávez cumple de manera disciplinada las indicaciones para su recuperación y va atendiendo las recomendaciones de los médicos.
El segundo a cargo del Ejecutivo venezolano destacó que se encuentran optimistas ante la recuperación de la salud del presidente Chávez y afirmó que "el presidente más temprano que tarde va a estar aquí (en Venezuela) con nosotros”. 
A primeras horas del domingo, el embajador venezolano ante la OEA, Roy Chaderton, afirmó que el regreso del presidente de Venezuela Hugo Chávez, que se encuentra internado en La Habana desde el pasado 11 de diciembre, es una posibilidad "cada vez más cierta”.
"La patria se va a salvar. Hay la alternativa cada vez más cierta del regreso del presidente Chávez", dijo  el embajador durante una entrevista al canal Telesur.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7