X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lWL

El regreso de Chávez a Venezuela está en manos de los médicos, según uno de sus hermanos

Publicado: 22 ene 2013 01:39 GMT | Última actualización: 22 ene 2013 04:01 GMT

Uno de los hermanos de Hugo Chávez, Argenis, informa que el presidente venezolano continúa recuperándose de una insuficiencia respiratoria y asegura que la decisión sobre el regreso de Chávez está en manos de los médicos que vigilan su estado de salud tras la complicada operación que le fue realizada en La Habana.

www.corpoelec.gob.ve
Síguenos en Facebook
Argenis Chávez indicó que visitó recientemente a su hermano en la capital cubana y tuvo la oportunidad de conversar con él aunque no pudo dar más detalles sobre el estado del mandatario.

Por su parte, el Ministerio para la Comunicación y la Información de Venezuela tuvo que desmentir, a través de un comunicado oficial, la información difundida por la agencia AP, según la cual Argenis Chávez “habría informado de que su hermano y presidente de la República, Hugo Chávez, regresaría al país en los próximos días”. 
 
A principios de diciembre de 2012, dos meses después de su reelección, el presidente Hugo Chávez fue sometido a su cuarta operación en un año y medio. Desde entonces se encuentra ingresado en un hospital de La Habana, donde fue intervenido.
 
Recientemente, el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha informado que Chávez “está saliendo del postoperatorio" y "va a entrar en una nueva fase de tratamientos”. También agregó que “el presidente, más temprano que tarde, va a estar aquí [en Venezuela], con nosotros”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias