X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/m1O

Canciller de Venezuela: "Chávez se recupera pero viene una batalla más compleja"

Publicado: 25 ene 2013 08:21 GMT | Última actualización: 25 ene 2013 09:15 GMT

El ministro de Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, indicó, tras su visita a La Habana, que el presidente, Hugo Chávez, está en "pleno proceso de recuperación" de su cuarta operación de cáncer.

Juan BarretoAFP
Síguenos en Facebook
No obstante, también añadió que ahora "viene la batalla más compleja y más profunda contra la enfermedad". "Pero ya serán los partes médicos correspondientes los que expresen los detalles de la situación clínica del presidente Chávez", señaló el canciller en un contacto telefónico con una rueda de prensa ofrecida por el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas.

Jaua indicó que sostuvo "varios" encuentros con el mandatario durante su estancia en Cuba, adonde viajó junto con el vicepresidente, Nicolás Maduro, el ministro de Petróleo, Rafael Ramírez, el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, y la procuradora general, Cilia Flores.

El mandatario venezolano, Hugo Chávez, se encuentra internado en un hospital cubano desde diciembre de 2012, cuando fue sometido a la cuarta operación para tratar el cáncer que padece. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias