X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/myE

Golinger: "Ciertos medios de comunicación buscan de manera muy perversa información contra Chávez"

Publicado: 16 feb 2013 06:15 GMT | Última actualización: 16 feb 2013 06:20 GMT

La abogada y escritora Eva Golinger opina que en Venezuela existen personas y medios de comunicación que intentan usar, sin reparos, cualquier tipo de información en contra del presidente Chávez.

AFP
Síguenos en Facebook
Las autoridades venezolanas presentaron nuevas fotos del presidente Hugo Chávez que demuestran la evolución de su estado de salud. En las imágenes aparece un Chávez sonriente con la cara ligeramente hinchada con sus hijas María Gabriela y Rosa Virginia. La escritora, abogada y presentadora del programa 'Detrás de la noticia' Eva Golinger dice que "estas fotos han sido recibidas de una manera positiva, muy alegre por la mayoría de los venezolanos".

Para Venezuela no es tan importante lo que piensa la oposición, sino lo que piensa la mayoría del país"
Al mismo tiempo la abogada señaló que la oposición venezolana "nunca cree en lo que dice el Gobierno", por lo que esta vez tampoco van a creer en estas imágenes del presidente "en un estado de recuperación, a diferencia de lo que ellos han venido diciendo y están colgando". Sin embargo, "para Venezuela no es tan importante lo que piensa la oposición sino lo que piensa la mayoría del país", subrayó.
 
Otro punto que destacó Golinger en su diálogo con RT es que el presidente Chávez "sigue siendo un ser humano con todos los derechos que todos tenemos", por lo que tiene derecho a su vida privada. "Hay un límite de esa invasión a su privacidad. (…) Desde un comienzo siempre ha informado él mismo, ha sido bajo su autorización los informes que se han emitido. Creo que lo que se conoce de su enfermedad a nivel público es ya suficiente", enfatizó.


Al mismo tiempo Golinger destaca que hay muchos que buscan de alguna manera pejudicar al presidente Chávez, dañar su imagen. "Ciertos medios de comunicación están buscando de manera muy perversa información que ellos pueden explotar y de alguna forma crear una sensación de pánico en la población venezolana", advirtió.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias