X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mEc

Nuevo video norcoreano muestra a Barack Obama y a soldados de EE.UU. en llamas

Publicado: 20 feb 2013 11:38 GMT | Última actualización: 20 feb 2013 19:20 GMT

Semanas después de difundirse un polémico video, donde se ve una ciudad estadounidense destruida tras un supuesto ataque con misiles, Corea del Norte ha publicado un nuevo clip, que muestra a Barack Obama y a soldados de EE.UU. envueltos en llamas.

Síguenos en Facebook
El video fue difundido recientemente por el sitio web oficial norcoreano Uriminzokkiri, que transmite noticias promovidas por los medios de comunicación estatales.  

El video muestra imágenes del presidente de EE.UU., Barack Obama, y de militares estadounidenses envueltos en llamas y termina con lo que parece ser una referencia a la prueba nuclear, realizada por Pyongyang la semana pasada.

Durante todo el video suena de fondo música ´heroica´, sacada, según el sitio estadounidense de noticias ´Global Post´, de un videojuego.



"Corea del Norte ha logrado continuar con esta prueba nuclear a pesar de las actividades cada vez más injustas de EE.UU. contra Corea del Norte", se proclama en los subtítulos que acompañan las imágenes, y que también condenan a EE.UU. por no tener respeto a los demás.

La grabación acaba con la frase: "La gente está mirando. Estados Unidos debe responder".

A principios de febrero se difundió otro video norcoreano, en el que se observa una ciudad parecida a Nueva York con sus rascacielos envueltos en llamas. Dicho material también fue subido a Uriminzokkiri.

Corea del Norte anunció el 12 de febrero que realizó con éxito una prueba nuclear, durante la cual detonó un artefacto atómico compacto de gran poder destructivo. El ensayo nuclear ha sido condenado por el Consejo de Seguridad de la ONU, que está discutiendo nuevas sanciones contra Pyongyang.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias