X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mFf

Maduro: “Chávez anunció su retorno para acallar los rumores de la oposición”

Publicado: 21 feb 2013 07:50 GMT

El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, explicó por qué Hugo Chávez decidió anunciar él mismo su retorno, asegurando que lo hizo para “acallar rumores” de la oposición sobre su estado de salud.

EFE
Síguenos en Facebook
Maduro destacó que Chávez planificó su regreso a Venezuela tras completar la primera etapa de su recuperación en La Habana e informó de su decisión a través de su cuenta en Twitter, “conociendo la maldad infinita de la derecha corrupta que hay en Venezuela, la derecha antipatria, la derecha neofascista capaz de hacer cualquier cosa contra el comandante”.
Desde que nuestro comandante regresó en la madrugada del lunes, lo único que han hecho es declarar bajezas"   

Asimismo, Maduro criticó a la oposición venezolana por “no tener sentimientos de solidaridad ni humanidad” hacia el estado de salud del mandatario. “Desde que nuestro comandante regresó en la madrugada del lunes, lo único que han hecho es declarar bajezas. Dentro de sí, no tienen gestos humanos", indicó. 

El vicepresidente también aseguró que Venezuela recibió con alegría el retorno del presidente y calificó como "una emoción quijotesca" la que causó esta noticia.  

Hugo Chávez regresó de forma inesperada este lunes desde Cuba, donde permaneció internado durante más de dos meses después de ser operado de un cáncer en diciembre pasado. Ahora el líder venezolano sigue su tratamiento en el hospital militar en Caracas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias