X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mFY

Misterio de Oklahoma: ¿'chupacabras' o coyote enfermo?

Publicado: 21 feb 2013 19:07 GMT

Los rumores sobre los 'chupacabras' han cobrado fuerza en el estado de Oklahoma tras la difusión de fotos de un extraño animal que fueron tomadas por un residente de la zona.

Craig Martin
Síguenos en Facebook
Craig Martin contó que fotografió la criatura merodeando por el campo y mordiendo el cadáver de un animal cerca de la localidad de Deer Creek. 

Craig, ávido amante de la naturaleza, comparó su foto con imágenes previas de la supuesta bestia misteriosa que se cree que les chupa la sangre a los animales de granja. 

“Parece absolutamente lo mismo, no hay mucha diferencia, seguro” dijo el hombre, citado por medios locales. 

No todos de sus vecinos comparten su opinión. Algunos dicen que es más bien un coyote hambriento que un 'chupacabras'. 

Craig  Martin no es el único que captó imágenes del animal con una cámara. Una patrulla policial en el sur de Texas grabó un video de una bestia semejante.  

Pero los biólogos de Oklahoma creen que se trata de un coyote híbrido que sufre un tipo severo de sarna. “Creo que esto es un coyote híbrido con alguna especie de perro”, dijo Michael Bergin, el portavoz del Departamento de Vida Silvestre.  

La leyenda del 'chupacabras' surgió hace más de medio siglo en Puerto Rico y últimamente ha cobrado fuerza entre los habitantes de EE.UU., Europa y Rusia

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias