X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mLY

“Ni a EE.UU. ni a la oposición les interesa lograr la paz en Siria”

Publicado: 26 feb 2013 07:22 GMT

La oposición siria ha aceptado participar en las negociaciones en Roma después de que Washington y Londres le confirmaran más apoyo. Algunos expertos creen que EE.UU. solo busca hacerle creer al mundo que aboga por una solución pacífica.

Francisco LeongAFP
Síguenos en Facebook
La Coalición Nacional de la oposición siria participará finalmente en la reunión de los Amigos del Pueblo Sirio prevista el jueves en la capital italiana. Así lo anunció el jefe de la coalición, Ahmed Moaz al Jatib, en su cuenta de Facebook. Jatib precisó que esta decisión se había tomado después de que el secretario de Estado norteamericano, John Kerry, y el ministro de Exteriores británico, William Hague, "prometieran ayudas específicas para aliviar el sufrimiento de nuestro pueblo".

Eladio José Armesto, el vicedecano del colegio de periodistas cubano-americano, está seguro de que lo que busca EE.UU. es hacerle creer al mundo que aboga por una solución pacífica del conflicto mientras continúa financiando a los terroristas

“Washington insiste en la participación de los terroristas sirios en las conversaciones en Roma porque entiende que ellos prácticamente son una creación de EE.UU. y que están siendo financiados si no directamente por EE.UU., sino por sus aliados económicos”, denuncia. 

“Y por lo tanto estos terroristas necesitan participar en las negociaciones para darle impresión al mundo de que se está trabajando de buena fe para lograr una solución pacífica a esta agresión armada que está sufriendo el pueblo sirio”. 



Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias