X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mVW

Video: Despiden a 15 mineros por bailar el 'Harlem Shake' en una mina de Australia

Publicado: 5 mar 2013 08:37 GMT

Un grupo de 15 mineros australianos fueron despedidos por grabar en su puesto de trabajo el baile del ‘Harlem Shake’, el último éxito viral en Internet, informaron medios locales.

Síguenos en Facebook
La empresa minera Barminco alegó en la carta de despido que los trabajadores “violaron los valores fundamentales de seguridad, integridad y excelencia” al bailar dentro de la explotación aurífera de Agnew (Australia Occidental).
 


Los mineros decidieron grabar y publicar el video por “diversión”, explicó al diario ‘The West’ uno de los trabajadores afectados, quien señaló que a pesar de que algunos estaban sin camisa, todos llevaban el casco de protección en todo momento.

Además de los mineros que participaron en el baile, otros compañeros que solamente estaban presenciando la actuación también fueron despedidos.

Este nuevo ‘hit’ mundial cuenta con más de 100.000 versiones colgadas en el portal de YouTube con bailarines reales como futbolistas, militares noruegos o trabajadores de oficinas y traspasó la frontera de lo irreal cuando la familia de ‘Los Simpsons’ se contoneó con el alocado ritmo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias