X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mXA

Los lectores y seguidores de RT se pronuncian sobre la muerte de Chávez

Publicado: 6 mar 2013 05:22 GMT | Última actualización: 6 mar 2013 12:32 GMT

La muerte del presidente Hugo Chávez y las reacciones posteriores que ha generado esta noticia han sido muy comentadas por nuestros lectores y seguidores. Cientos de mensajes han llegado a la redacción central de RT.

AFP
Síguenos en Facebook
Queremos abrir un espacio para compartir con nuestros lectores los comentarios y opiniones que los seguidores de RT nos han enviado a través de las redes sociales y nuestra página web actualidad.rt.com sobre la muerte del presidente Chávez y el futuro, que en su opinión, le va a deparar a Venezuela este hecho. 

EFE / David Fernández
 

A continuación reproducimos algunos de ellos, pero invitamos a nuestros lectores y seguidores a que nos compartan su opinión y testimonios, así como fotografías de lo que se está viviendo en este momento en Venezuela a través de Facebook, Twitter (@ActualidadRT) y nuestro correo electrónico.

MINUTO A MINUTO: Lo que ocurre en Venezuela tras el anuncio de la muerte de Hugo Chávez     
 

EFE/BORIS VERGARA
 


Iskender Shah-Nazaroff
No tengo palabras ciertas para decir lo que siento, mas e mucho dolor la muerte de un grande lider como el comandante Rafael Hugo Chaves Frias que em paz descanse que el Señor lo tenga en su gloria que viva la Revolucion Bolivariana Venezolana mis mas sentidos pesames a todos los hermanos venezolanos .   

 
Avilio Peñaloza
El comandante Hugo Chávez permanecerá vivo en la memoria de los pueblos. No se le podrá llamar muerto porque se fue luchando por la vida, no solo por la suya sino por la de millones de compatriotas venezolanos y de todos los otros pueblos del mundo que aun luchan y lo seguirán haciendo por su definitiva liberación. La unidad de los pueblos latinoamericanos y del Caribe será uno de sus mejores legados.   

 

 
Antonio 
Al gran pueblo venezolano, nuestras mas sinceras condolencias. Es un tiempo de busqueda de la paz interior, de reflexión y de solidaridad para con sus familiares, colaboradores cercanos y sus adherentes. Dios Padre os dé la Paz, pensamientos de bien y solidadirad entre todos los hermanos Venezolanos.   

ovier gonzalez
los que mueren por la vida, no ṕueden llamarse muertos, VIVA Chavez    

EFE / BORIS VERGARA
 

EDUARDO VELEZ HUERTAS
Cuanto lo siento profundamente la muerte de l GRAN COMANDANTE ,si PERU tuviera un PRESIDENTE como el se veria un cambio de nuestras vidas para nuestros futuro hijo,Mis mas sincera condo lencia a su familia y al pueblo VENEZOLANO, VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ   

Fernando Fajardo
Comandante tu espiritu se engrandece, no estas muerto, vives en nosotros, tu memoria para siempre plasmadas en moldes de glorias.... muertos son aquellos quienes se alegran de tu partida, muertos estan sus espiritus, muerta esta su humanidad, lastima siento por sus vidas que a sus respectivas horas se apagaran sin pena ni gloria en este mundo... Chavez, tu nombre esta escrito eternamente en la historia de la humanidad.


Alexandra Patricia Macias Mendoza 
Patria o muerte americalatina.... el pueblo unido jamas sera vencido....hasta la victoria siempre camarada CHAVEZ

Miguel Cerizola
LOS QUE MUREN HABIENDO LUCHADO POR LA VIDA DE LOS POSTERGARDOS, COMO CRISTO, VIVIRAN POR SIEMPRE

Francisco Jamal Ceballos Martinez 
Estoy profundamente conmovido estoy seguro que Dios lo tendra siempre en su gloria era un hombre ejemplar, lo recordare siempre. con amor

Dino Rey
Desde México un abrazo al pueblo de Venezuela!!!!!!!Estamos con ustedes!!!

Sebas Rra 
HATA SIEMPRE MI COMANDANTE HUGO CHAVEZ. el mejor LÍDER DE TODA AMÉRICA LATINA.

SALUDOS DESDE COLOMBIA.

Ana Maria Azar
Desde Jujuy -Norte de Argentina-nos aunamos con el dolor del pueblo venezolano y con la firme convicción que el comandante dejó un pueblo maduro y sabio que no se dejará arrebatar su revolución ni sus logros

Hoy el presidente Hugo Chávez logró su inmortalidad y su revolución sobrevivirá por siempre

QUE VIVA EL PUEBLO VENEZOLANO QUE NUNCA TRAICIONARÁ SU HISTORIA!! LOS AMAMOS Y LO TENEMOS APRETADOS EN NUESTRO CORAZÓN DANDOLES FUERZAS PARA SEGUIR DEFENDIENDO SU PATRIA!! 

María Angélica Portillo 
RESPETABLE PUEBLO VENEZOLANO, HUMILDEMENTE LES MANDO MI MÁS SINCERO PÉSAME POR TAN IRREPARABLE PÉRDIDA FÍSICA DEL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ..... POR FAVOR NO BAJEN LA GUARDIA EN NINGÚN MOMENTO YA QUE SON LA ESPERANZA DE LOS MÁS NECESITADOS DE SU PATRIA Y DE TODOS LOS CIUDADANOS DE LOS PAISES HERMANOS A QUIENES AYUDAN CON SU SOLIDARIDAD..... ADELANTE COMPAÑEROS QUE LA REVOLUCIÓN CONTINÚA EN PIE DE LUCHA!!!!   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias