El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fotos: En Moscú se ofició una misa por Hugo Chávez

Publicado:
En la capital rusa se ofició una misa especial en español por el fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez, a la que asistieron tanto ciudadanos rusos como latinoamericanos residentes en Moscú.
Descargar video
La ceremonia tuvo lugar en uno de las mayores catedrales católicas de Moscú, la Catedral de la Inmaculada Concepción de la Bienaventurada Virgen María. Las personas que asistieron a la misa, muchos de ellos con banderas venezolanas, se acercaban a un retrato del difunto Chávez para depositar ofrendas florales.



Los representantes de la misión diplomática de Venezuela en Moscú también estuvieron presentes en la catedral para rendir homenaje a la memoria del líder venezolano y darle su último adiós.  
 


“Estamos aquí para honrar a Hugo Chávez y orar por él, por su familia y por su país, para que Dios les dé consuelo y fortaleza en estos momentos difíciles”, dijo un sacerdote de la catedral durante la ceremonia. Según sus palabras, es importante preservar todo lo que el mandatario venezolano hizo por su pueblo.

 
El presidente de Venezuela falleció el 5 de marzo por la tarde en el Hospital Militar de Caracas a causa del cáncer que estaba combatiendo desde hacía más de un año y medio. El Gobierno del país declaró siete días de duelo nacional. El funeral tendrá lugar este viernes. 


 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7