Actualidad

Maduro, “muy viejo en la dirección, a pesar de su juventud”

Publicado:
Con la llegada de Nicolás Maduro a la presidencia no debe haber cambios estratégicos en la administración de Venezuela, así lo asegura el analista político Jorge Capelán. En su opinión, Maduro es “muy viejo en la dirección, a pesar de su juventud”.
Según pronostica el experto, el nuevo líder continuará el programa de gobierno que ganó las elecciones pasadas. “Está trazada por Chávez”, siendo sus grandes detalles la construcción de la ALBA y de las alianzas que tiene Venezuela en la región y en el mundo, recuerda Capelán. Y estos principios de la política exterior han sido confirmados por el discurso que dio después de su toma de posesión.

“Un elemento que va a marcar mucho el liderazgo de Maduro es que estando en el Gobierno venezolano ha tenido que funcionar como canciller de la república”, adelanta. Y otro, a su juicio, es su carácter sindicalista. “Vamos a ver a un hombre del pueblo dirigiendo a Venezuela”, advierte.

Maduro ya es un dirigente muy amado por el pueblo venezolano, agrega el analista. Y puede ganar aún más apoyo con el tiempo.
RT