X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/n2Q

Irán probará tres tipos de misiles de producción propia antes de fin de mes

Publicado: 9 mar 2013 19:12 GMT

Fuerzas del Ejército iraní planean realizar una prueba de tres tipos de nuevos misiles de producción nacional durante un ejercicio militar a finales de marzo.

www.irna.ir
Síguenos en Facebook
El ejercicio rutinario tendrá lugar en la parte central del país, antes de que termine el año persa, el próximo 20 de Marzo, según el comandante adjunto de la Fuerza Armada de Irán, el general Kiomars Heidari, citado por PressTv.

Los misiles, ya probados en laboratorio, participarán en ensayos de batallas multitudinarias y operaciones tácticas, aunque no se han hecho públicas sus características exactas.

A principios de febrero, el Ejército de la República Islámica ha probado exitosamente el misil iraní Fakour de tipo aire-aire, lanzado desde los aviones caza supersónicos F-14.

En los últimos meses Irán e Israel, en conflicto por el programa nuclear persa, han intercambiado amenazas de iniciar acciones militares "preventivas". Mientras Israel, EE.UU. y sus aliados sospechan que Teherán está desarrollando armas atómicas, la nación persa insiste en el carácter puramente pacífico de su programa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias