Actualidad

'Detrás de la noticia': Eva Golinger entrevista al canciller venezolano, Elías Jaua

Publicado:
El odio y la mentira de los transnacionales no pudieron aplastar la inmensa humanidad de Hugo Chávez. Así lo ha expresado el canciller de Venezuela, Elías Jaua, en una entrevista exclusiva a RT para el programa 'Detrás de la noticia' de Eva Golinger.
"Hasta el último día de su muerte Chávez fue perseguido por un odio, un odio profundo por parte de los sectores dominantes del mundo. Pero ese odio no pudo carcomer la estructura de bondad, la estructura de humanidad de Hugo Chávez y su capacidad de proyectarlo a la inmensa mayoría de presidentes, líderes mundiales, pueblos del mundo, movimientos sociales y eso es lo que hoy se evidencia claramente", dijo Jaua, ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, en la nueva edición del programa 'Detrás de la noticia'.


No se pierda la versión completa de la entrevista exclusiva de RT al canciller venezolano, Elías Jaua, en la próxima edición del programa de Eva Golinger 'Detrás de la noticia', que se transmitirá este jueves 14 de marzo a las 20:00 GMT.

RT