X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/naD

Henrique Capriles se excusa con la familia de Chávez

Publicado: 15 mar 2013 03:30 GMT

El candidato opositor a la Presidencia venezolana, Henrique Capriles Radonski, ofreció sus disculpas públicas a la familia de Hugo Chávez. Es la condición que le puso el candidato Nicolás Maduro para aceptar un debate ante las presidenciales.

EFE
Síguenos en Facebook
"Si alguna palabra mía ofendió al presidente valga mi excusa pública", declaró Capriles, quien afirmó que "jamás" ha ofendido a Chávez ni a su familia, "a pesar de todos los insultos y descalificaciones", según afirma.

Anteriormente el candidato a la Presidencia por el PSUV y actual presidente encargado, Nicolás Maduro, anunció que aceptaría la propuesta de participar en un debate con Capriles si el opositor se disculpaba con la familia del difunto mandatario por manifestar dudas sobre la fecha de la muerte de Chávez.

"Si el candidato de la oposición se retracta y pide perdón público a la familia, si le pide perdón público al pueblo yo pensaría en que hagamos un debate público", reiteró recientemente Maduro en un comunicado.

Entre tanto, el líder opositor Capriles dice haberse preparado para el próximo debate con vistas a las elecciones que se celebrarán el 14 de abril en Venezuela. "Vamos a debatir, Nicolás y Capriles, de inseguridad, de economía, de agua, aseo urbano, de empleo, de expropiaciones", dijo Capriles en una entrevista.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias