X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nck

"EE.UU. busca aprovechar la desaparición física de Chávez"

Publicado: 16 mar 2013 07:29 GMT

El politólogo internacional Juan Miguel Díaz Ferrer opina que ya hay evidencias de que EE.UU. intenta aprovechar la desaparición física del comandante Chávez.

AFPRT
Síguenos en Facebook
Analizando el posible futuro de las relaciones entre Estados Unidos y la República Bolivariana en las condiciones de la ausencia del ex mandatario Hugo Chávez, el politólgo Juan Miguel Díaz Ferrer supuso que las relaciones entre Washington y Caracas "se podrían mejorar mucho" en caso de que "EE.UU. esté dispuesto a reconocer en condiciones iguales a Venezuela, si EE.UU. cesa cualquier intento de desastabilizar a Venezuela", subrayó. Al mismo tiempo enfatizó que estas relaciones "dependen más de EE.UU. que de Venezuela".

En cada victoria del pueblo venezolano aparecerá de nuevo el comandante Chávez"
Sin embargo, el mismo Ferrer se muestra escéptico ante esta posibilidad, argumentando que "hay ciertas señales que incluso pareciera que EE.UU. quisiera aprovechar esta situación de la desaparición física del presidente Chávez". En este caso recordó los intentos de desestabilizar, en primer lugar, la economía venezolana realizando "cierto sabotaje económico contra Venezuela", sostuvo.

Entre tanto, en Venezuela culminaron los nueve días de luto nacional por la muerte de Hugo Chávez. Los restos del ex líder venezolano ya reposan en el Cuartel de la Montaña, actualmente el Museo de la Revolución, cuna de la revolución bolivariana. Este viernes miles de venezolanos le dieron al comandante el último adiós.

Díaz Ferrer dijo a RT que "en cada victoria del pueblo venezolano aparecerá de nuevo el comandante Chávez" y mostró la certeza de que el próximo 14 de abril, el día de las elecciones presidenciales en Venezuela, "como una gran victoria electoral que dará al pueblo, veremos aparecer a Chávez".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias