X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nWW

Evacúan el Tribunal Federal de Boston por una supuesta amenaza de bomba

Publicado: 17 abr 2013 23:21 GMT | Última actualización: 18 abr 2013 01:24 GMT

Han evacuado a todos los presentes en el edificio del Tribunal Federal de Boston, informa Reuters, citando a unos testigos.

Stan HondaAFP
Síguenos en Facebook
En las cercanías del edificio hay numerosos coches de policía y del servicio de bomberos, así comoo agentes con perros. Asimismo se informa sobre la evacuación del cercano hospital Brigham & Women.

Una media hora después de la evacuación, el servicio de emergencias informó de que no se encontró ningún artefacto explosivo en la zona.  

Boston fue escenario de un atentado el pasado 16 de abril. Dos explosiones cerca de la meta final de la famosa maratón de Boston provocaron al menos tres muertos y más de 170 heridos, varios de los cuales continúan en estado crítico.

Las autoridades están investigando el caso y han anunciado que ya han conseguido identificar a un presunto autor del ataque, gracias a las grabaciones de cámaras de seguridad.

En las últimas horas, un gran número de periodistas habían llegado al Tribunal después de que se informara de que llevarían allí a un sospechoso de perpetrar el atentado. Sin embargo, más tarde la Policía local desmintió los rumores sobre la supuesta detención.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias