X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nXk

Video: Aprovechan la confusión tras el atentado de Boston para robar

Publicado: 18 abr 2013 05:20 GMT | Última actualización: 18 abr 2013 06:57 GMT

Un video difundido en Internet muestra a personas que parecen estar robando chaquetas del maratón de Boston 2013 tras el doble atentado en el que murieron tres personas y 170 resultaron heridas.

Síguenos en Facebook
Como se observa en las imágenes, justo después de la tragedia decenas de personas parecían estar más preocupadas por hacerse con el mayor número posible de chaquetas amarillas y azules promocionales de la carrera, que de atender a los heridos. 



Parecen ajenos a lo sucedido, se les puede ver riendo y fumando mientras investigadores y expertos forenses estaban recorriendo la zona en busca de otros explosivos, comentó el usuario de Youtube L Z-H, que colgó el chocante video. 

“No estoy diciendo que todos hayan saqueado, algunos, de hecho, puede que se hayan ganado estas chaquetas, pero si una persona lleva puesto un traje con corbata o está gorda y fuma un cigarrillo, no corrió el maratón y no merece esa chaqueta”, agrega el internauta.

Hay quienes defienden a los que se hicieron con las prendas, asegurando que no se trataba de un robo indiscriminado, sino que las cogieron para asistir a los heridos. Otros, no obstante, afirman que algunas de las personas estaban comprobando las tallas de las mismas, lo cual evidencia que su intención no era precisamente la de ayudar a los afectados.

Además, según apuntan algunos medios, en Ebay ya se anuncia la venta de las chaquetas presuntamente robadas durante el evento.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias