X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nZE

Fotos: Esperanza Aguirre posa sonriendo en el funeral de Margaret Thatcher

Publicado: 19 abr 2013 16:28 GMT

La presidenta del Partido Popular (PP) de Madrid, Esperanza Aguirre, posó feliz y sonriente en pleno funeral de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher. Colgó sus fotos de riguroso luto, hechas en la catedral de St. Paul en Londres.

AFP / RT
Síguenos en Facebook
La ex presidenta de la Comunidad de Madrid compartió su imagen en Twitter y en su blog.  Posaba junto con el embajador de España en el Reino Unido, Federico Trillo, quien en cambio estaba serio.

 

Aguirre ha explicado que tenía motivos para sonreír. Mencionó que en los funerales anglicanos se permite "un chiste en plena homilía". El obispo, Richard Chartres, al referirse a la difunta, contó que la ex primera ministra en un acto en el que tenía que intervenir, antes de hablar cogió al religioso por el brazo y le dijo: "Señor obispo, no toque el paté de pato, le hace más gordo”.

La líder del PP de Madrid manifestó que el funeral “ha estado maravillosamente bien organizado” y añadió que le gustaría que la Iglesia católica "cultivara un poquito más" las homilías. También dijo que "en España tendríamos que enseñar en las escuelas a hablar mejor en público".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias