X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/o3b

Rusia alberga a la Asamblea Internacional de Partidos Pirata

Publicado: 22 abr 2013 07:36 GMT

En la ciudad rusa de Kazán se ha celebrado la Asamblea General de Partidos Pirata, reuniendo a 28 delegaciones de diferentes países y a varios partidos de otras naciones que aspiran a ser miembros de la organización.

Partido Pirata de Rusia
Síguenos en Facebook
Los delegados de los Partido Piratas del mundo han compartido sus ideas y han firmado una declaración sobre la promoción de la democracia, la libre distribución de la información y la defensa de los derechos civiles. Este año a la Internacional, fundada en 2010 en Bélgica, se unirá el Partido Pirata de Suecia, país natal del movimiento político pirata.

Uno de los temas discutidos en la Internacional ha sido el problema de los derechos de autor. “Apoyamos los derechos de autor. Si alguien crea una obra, nadie puede atribuírsela, sería un plagio", dice el presidente del Partido Pirata de Rusia, Pável Rassúdov, pero sostiene que el tiempo que duren los derechos de autor debería ser reducido hasta cinco años después de la publicación de la obra.

Subraya, que el problema de los derechos de autor es más amplio de lo que parece y no se refiere solo a “escuchar música en Internet”, ya que afectan también a los medicamentos e influye en sus precios. “Por eso el problema de la libertad de la información es también un problema que afecta a la tecnología y a la vida de las personas”, añadió Rassúdov en Kazán.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias