X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/o3h

El FBI llamó a Tamerlán para interrogarlo tras el atentado, según su madre

Publicado: 22 abr 2013 08:49 GMT

La madre de los hermanos Tsarnáyev informó que el FBI llamó a Tamerlán Tsarnáyev para interrogarle después del atentado de Boston, aunque los propios agentes niegan esta información.

Johannes Hurnes
Síguenos en Facebook
Zubeidat Tsarnáyeva, la madre de los dos sospechosos de las explosiones de Boston, que actualmente vive en Chechenia, afirmó el domingo en una entrevista telefónica a Associated Press,  que agentes del FBI llamaron a su hijo mayor para interrogarle sobre el atentado. 

Según Zubeidat, después de la tragedia habló por teléfono con Tamerlán, que se encontraba en Boston y que le dijo que el FBI se puso en contacto con él, le informó sobre las sospechas en su contra y le pidió que acudiera a una reunión con los investigadores para ser interrogado.

La madre agregó que su hijo rechazó la 'propuesta' diciendo que no sabía de qué sospechas podía tratarse y les sugirió a los agentes que fueran ellos mismos los que acudieran para interrogarlo si lo consideraban tan necesario.

A continuación, aseguró Zubeidat, Tamerlán dijo que planeaba llevar en su coche a su hermano Dzhojar a la universidad donde estudiaba. Asimismo, la madre de los sospechosos añadió que poco antes de su muerte, su hijo mayor llamó a su mujer, Katherine Russell, y le dijo que a su hermano Dzhojar y a él los estaban persiguiendo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias