X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/o5I

Detienen en Rusia al asesino de seis personas a tiros

Publicado: 23 abr 2013 23:13 GMT | Última actualización: 24 abr 2013 07:02 GMT

La fuerzas de seguridad han detenido a Serguéi Pomazún, el presunto autor del tiroteo que el lunes se cobró la vida de seis personas en la ciudad rusa de Bélgorod, cuando intentaba salir de la zona acordonada.

RIA Novosti
Síguenos en Facebook
El sospechoso fue detenido cuando intentada de salir de la región de Bélgorod en un tren de carga, según informa la Policía local. Un policía resultó herido por arma blanca en ojos y antebrazo durante la detención del autor del tiroteo en Bélgorod.

Tras ser interrogado, el supuesto autor del tiroteo será sometido a un examen psiquiátrico.  

La operación  de búsqueda del autor del tiroteo se llevaba a cabo a  nivel internacional, tanto en territorio de Rusia como en Ucrania. En la misma región de Bélgorod fueron movilizados alrededor de 2000 policías para llevar a cabo el operativo. 

Según el Código Penal de Rusia, Pomazún podría ser condenado a cadena perpetua.

EL 22 de abril Pomazún abrió fuego cerca de una armería en Bélgorod y mató a tiros a tres vendedores de la misma y a tres transeúntes. Entre los fallecidos hay dos niñas, una de 14 años de edad y otra de 16. Según filtran los medios locales, en vísperas de la masacre el hombre protagonizó un escándalo en la misma tienda: los empleados se negaron a venderle municiones porque tenía antecedentes penales. En respuesta, Pomazún amenazó con volver al lugar y acabar con los vendedores, pero ninguno de ellos se tomó en serio su amenaza.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias