El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fotos: Un testigo captó el tiroteo entre los hermanos Tsarnáyev y la Policía

Publicado:
Un vecino de Watertown, a las afueras de Boston, tomó fotografías del momento en el que ocurrió el tiroteo entre los hermanos Tsarnáyev y la Policía la noche del 17 al 18 de abril en una de las calles de esa localidad.
Fotos: Un testigo captó el tiroteo entre los hermanos Tsarnáyev y la Policía
En las imágenes captadas por Andrew Kitzenberg se puede apreciar que los hermanos disparan contra los oficiales de Policía desde detrás de un auto que habían robado; asimismo se observa un objeto que resultó ser una bomba. 

El valiente Kitzenberg se quedó junto a la ventana de su casa para tomar estas impactantes imágenes mientras las balas rebotaban en las paredes de los edificios de su calle.

Las fotografías, subidas a Twitter y a su blog en OnHand, también parecen mostrar la bomba hecha con una olla a presión que detonaron en la calle, además se ve el cuerpo del hermano mayor, Tamerlán Tsarnáyev, y el dramático intento de su hermano Dzhojar de escapar del acecho policial.   

Las fotos fueron publicadas con la reseña: "Yo estaba en la sala trabajando en mi computadora cuando escuché múltiples disparos que venían de fuera. En ese momento, no tenía ni idea de que estaba a punto de ser testigo de la noticia más grande del país".

 
Los hermanos Tsarnáyev agachados detrás del coche que robaron durante el tiroteo con la Policía en Boston.  

 
Tamerlán yace en la calle después de haber sido baleado por la Policía.

 
La bomba casera es puesta en la calle minutos antes de ser detonada.

Tamerlán murió en el hospital poco después del tiroteo debido a las heridas. Dzhojar finalmente fue hallado escondido en un bote en un jardín a pocas calles del lugar donde se presentó el combate, estaba gravemente herido, pero fue llevado con vida al hospital, desde donde ha realizado indagatorias por escrito.

Ha sido acusado de planear los atentados del maratón en los que murieron tres personas y más de 200 resultaron heridas.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7