El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Aparecen en Nueva York restos del tren de aterrizaje de un avión del atentado del 11-S

Publicado:
Posibles restos de una las dos aeronaves que se estrellaron el 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas de Nueva York han sido encontrados cerca de la llamada zona cero.
Aparecen en Nueva York restos del tren de aterrizaje de un avión del atentado del 11-S
Un portavoz de la policía de Nueva York asegura que los restos encontrados entre dos edificios a unas tres cuadras del World Trade Center son parte de un tren de aterrizaje.

Los propietarios de uno de los edificios encontraron fragmentos de maquinaria en los que se puede ver con claridad un número de identificación de Boeing y llamaron a la policía, que inmediatamente acordonó la zona. Los restos serán trasladados hasta un depósito de la policía, pero de momento se llevan a cabo pesquisas en el lugar del hallazgo.

La Oficina del Forense de la ciudad hará las investigaciones pertinentes para luego decidir si se procede a buscar posibles restos humanos en la zona del hallazgo.

El 11 de septiembre de 2001 dos comandos terroristas de la red Al Qaeda secuestraron dos aviones comerciales, un Boeing 767 de American Airlines y un Boeing de United, que estrellaron contra las Torres Norte y Sur, respectivamente.

Los atentados terroristas dejaron casi 3.000 muertos, incluidos los caídos en el ataque contra el edificio del Pentágono, a las afueras de Washington, y los muertos en el accidente de otro avión secuestrado que se estrelló en el campo de Shanksville (Pensilvania).
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7