X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oaU

Vídeo: EE.UU. y Seúl siguen con sus ejercicios navales pese a la creciente tensión nuclear

Publicado: 27 abr 2013 08:16 GMT

EE.UU. y Corea del Sur han llevado a cabo ejercicios navales conjuntos cerca de la ciudad portuaria surcoreana de Pohang, en medio de la tensión que reina en la península coreana.

AFP
Síguenos en Facebook
Las maniobras tuvieron lugar el viernes como parte de los ejercicios anuales Foal Eagle que emprendieron el 1 de marzo y que se prolongarán hasta el 30 de abril. Alrededor de 1500 uniformados de EE.UU. y 2000 de Corea del Sur se involucran en estos 'juegos de guerra'.



La península coreana se encuentra atrapada en una espiral de retórica militar a raíz de la participación de bombarderos invisibles de EE.UU. B-52 y B-2 en los ejercicios conjuntos con Corea del Sur.

Corea del Norte proclama que su ejército debe estar preparado para atacar "todas las bases militares estadounidenses en la región Asia-Pacífico", incluyendo las continentales o las de Hawái y de Guam.

Esta semana Pyongyang ha rechazado la oferta de Seúl para mantener conversaciones formales sobre la reapertura del complejo industrial conjunto de Kaesong.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias