El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Correa alerta de un plan de la derecha para deslegitimar al Gobierno de Venezuela

Publicado:
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, advierte que la oposición tiene un plan para deslegitimar el Gobierno venezolano presidido por Nicolás Maduro, a quien calificó de "gran presidente latinoamericano".
Correa alerta de un plan de la derecha para deslegitimar al Gobierno de Venezuela
En su programa sabatino, el presidente aseguró que la derecha política trata de crear una campaña para promover la idea de que en Venezuela se produjo un fraude electoral el pasado 14 de abril.

“Hay toda una campaña publicitaria para posicionar la idea de que ha habido fraude, de que la victoria es ilegítima y desestabilizar al gobierno venezolano”, destacó Correa.

“Los mismos conspiradores de siempre tratan de deslegitimar el triunfo de Nicolás Maduro, de desgastar su gobierno, si es posible de desestabilizarlo y en tres años [de acuerdo a la Constitución de Venezuela] se puede pedir la revocatoria del mandato”, recalcó.

El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, ha afirmado que, tras la presentación de la impugnación de los comicios presidenciales del 14 de abril, se deberían repetir las elecciones de forma total o parcial.


comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7