X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/opL

EE.UU.: Las mujeres contarán con un sujetador para llevar armas

Publicado: 8 may 2013 02:20 GMT

Una lencería con funda incorporada para llevar armas ha sido estrenada en la convención anual de la Asociación del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés), importante 'lobby' pro armas de Estados Unidos.

guns.com
Síguenos en Facebook
La prenda, que pretende ser "femenina y al mismo tiempo segura", se conoce como 'Flashbang' y se vende por 49,99 dólares. La funda de termoplástico es compatible con unos 20 tipos de armas.

"Simplemente levante su camisa con una mano y tire hacia abajo de la pistola con la otra", reza la publicidad del invento, cuyo lema es "Nada se interpone entre una mujer y su arma".

Además de la prenda, en la convención fueron mostradas camisetas con símbolos de la NRA, pistolas y pegatinas para el coche con eslóganes como "Una mujer con una pistola vive más feliz".

Según los oponentes del uso de armas, estas iniciativas buscan nada más que ampliar la venta de armamento en el mercado femenino. Según algunas encuestas de diarios estadounidenses, el 65% de las mujeres está a favor de una legislación más estricta sobre el control de armas.

El pasado mes de abril, el Senado rechazó el proyecto de ley que contemplaba imponer un control más estricto del uso de armas de fuego, mientras que en el país siguen registrándose numerosos casos de tiroteos que se cobran la vida de personas inocentes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias