X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/opN

Assad: Siria podrá responder en caso de un ataque israelí

Publicado: 8 may 2013 00:13 GMT | Última actualización: 8 may 2013 00:13 GMT

El presidente sirio, Bashar al Assad, anunció que si es necesario su país será capaz de repeler "las aventuras" de Israel. Además, denunció la injerencia de este país en la crisis siria.

AFP
Síguenos en Facebook
"El pueblo sirio y el Ejército valiente pueden hacer frente a las aventuras israelíes, que son actos de terror, y que sigue amenazando a Siria diariamente", declaró el mandatario sirio este martes en Damasco durante una reunión con el canciller iraní, Ali Akbar Salehi.

Además, Assad indicó que el Ejército sirio en los últimos tiempos ha logrado "importantes éxitos" en su lucha contra "los grupos terroristas", haciendo referencia a la oposición armada.

En este contexto Bashar al Assad señaló que Israel intervino en el conflicto sirio, poniendo como prueba el ataque con misiles del Estado hebreo contra los territorios sirios el pasado domingo.

La parte iraní, a su vez, calificó de "flagrante agresión" ese bombardeo y volvió a afirmar que Irán seguirá al lado de Siria para afrontar "los intentos de Israel de desestabilizar la región y debilitar la resistencia".

El pasado domingo 5 de mayo las afueras de Damasco fueron sacudidas por un bombardeo aéreo, supuestamente por las fuerzas israelíes, destruyendo varias instalaciones militares sirias. Tras el acto de agresión Siria amenazó con una posible respuesta a este ataque.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias