X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ovV

Fotos: Las FEMEN vuelven a montarla en Francia con un ataque al neonacionalismo

Publicado: 12 may 2013 18:32 GMT | Última actualización: 23 may 2013 00:48 GMT

Las integrantes del escandaloso grupo ucraniano FEMEN, integrado por activistas conocidas por aparecer siempre semidesnudas, han realizado otra acción en París durante marcha de neonacionalistas de este domingo.

femen.org
Síguenos en Facebook
Las activistas ocuparon el tejado del hotel Regina, en el centro de París, y desplegaron desde su balcón un cartel rojo de 10 metros con el lema "Sexterminación para el nazismo"
femen.org


Aunque la protesta de las activistas semidesnudas duró poco tiempo, logró atraer la atención de los participantes de la marcha. Con la ayuda de una escalera de incendios las activistas fueron bajadas acompañadas por los gritos de la multitud furiosa, que coreaba "Femen al fuego" o "Femen prostitutas". La Policía tuvo que protegerlas para aislarlas de los neonacionalistas.   

Una serie de políticos y de oficiales de diferentes ámbitos han sido objeto de atención por parte de las activistas. Entre sus últimas 'víctimas' figura la cabeza de la Iglesia católica belga, el arzobispo André-Joseph Léonard, al que las componentes de FEMEN arrojaron agua.  

MIGUEL MEDINAAFP

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias