El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Los hermanos del captor de las tres mujeres en Ohio denuncian amenazas en su contra

Publicado:
Los hermanos de Ariel Castro, acusado de la violación y secuestro de tres mujeres durante una década en Ohio, dicen que no sabían nada de la situación en la casa de su hermano. Además afirman que temen por sus vidas ya que se sienten perseguidos.
Los hermanos del captor de las tres mujeres en Ohio denuncian amenazas en su contra
Pedro y Onil Castro inicialmente también fueron detenidos en relación con el secuestro y violación sexual de Amanda Berry, Gina DeJesús y Michelle Knight. Pero después de que no se encontraran evidencias de que fueran cómplices del delito, fueron puestos en libertad.

Sin embargo, los hermanos del captor de las mujeres, Ariel Castro, dicen que aún temen por sus vidas. Ambos junto con su madre, Lillian Rodriguez de 71 años, están ocultándose en un lugar desconocido por cuestiones de seguridad, tras recibir amenazas de muerte por internet.

Cuando se divulgó la información sobre la liberación de las mujeres, se publicaron sus fotos junto con imágenes de Ariel Castro. Aunque la Policía dice que cree en la inocencia de los hermanos, ellos todavía reciben amenazas e incluso hubo casos en los que ciudadanos enojados lanzaron piedras contra su casa.

"Si hubiera sabido lo que estaba haciendo mi hermano, sin duda llamaría a la Policía, sin importar que fuera mi hermano", dijo Pedro Castro en una entrevista. Al mismo tiempo ambos hermanos dijeron que Ariel les imponía "reglas" para visitar su casa, por eso no se enteraban de la situación, explican.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7